Heatbeat: héroes del trance argentino

En la previa de la Heatbeat Night que se realizará este sábado, vale recordar cómo fue la última presentación del famoso dúo en Mandarine Club.
La dupla ya tiene más de cien mil likes en su Facebook (Foto: FB Heatbeat)

La música colmó cada rincón, empezó a sonar “Rocker Monster” y las 2500 personas que poblaban la pista enloquecieron. No es para menos. Al fin y al cabo, es una de las canciones más famosas, por no decir la principal, del dúo argentino de DJs Heatbeat. Con un set de cuatro horas ininterrumpidas, le “volaron” la cabeza a más de uno. También estrenaron canciones nuevas de las que no divulgaron siquiera el nombre.

El 24 de agosto pasado fue la cita obligada para los amantes del trance en Punta Carrasco. El warm up estuvo a cargo de los DJs Kent Gian, Kevin Muter y Muska, que fue el que más fuerza le dio a la previa, para que Agustín Servente y Matías Faint de Heatbeat demostraran por qué su página de Facebook llegó a 100 mil seguidores. Ellos son, además, los únicos argentinos que integran el top 100 de la revista británica DJ Magazine.

Con Mashups, como el que hicieron con “Thing Called Love”, de Above & Beyond, y “Spaceman”, de Hardwell, hicieron que todos bailaran de una manera casi frenética, sumado a sus propios éxitos, como “BOOM” y “Game Over”.

Más allá de que los recitales de música electrónica pueden parecerse mucho a “salir a bailar”, el show contó con todo lo necesario para que los asistentes se fueran con una sonrisa de oreja a oreja: un sonido claro y potente, juegos de luces bien coordinados y bailarinas que le sacaron los ojos de las órbitas a más de uno. Inclusive, Agustín se paró durante un momento sobre las consolas para darle la mano a varios de sus fans y mostrarse contento como un chico en una juguetería.
Agustín saluda a sus fans en pleno recital
Agustín saluda a sus fans en pleno recital
A las 7.30 las luces se encendieron y las ovaciones cayeron desde todos lados. Heatbeat hizo de las suyas una vez más. En base a una performance así y a las promesas de los músicos de “romperle” nuevamente la cabeza a su público, lo único que queda es no perderse esta nueva oportunidad de verlos en escena. Están avisados.

Publicada en Diario Publicable: http://www.diariopublicable.com/espectaculos/2025-heatbeat--heroes-del-trance-argentino.html

Comentarios

Entradas populares